“Había pasado un año en la Clunyteka... Como todos los años, se dispuso a plantar sus zanahorias. Lo primero que hizo fue construir una cerca alrededor de su huerto. Preparó la tierra, dispuso las semillas y las cuidó con amor. Al poco tiempo, brotaron profusamente…” “En un viaje a lo más alto, el niño veía como su pueblo se iba haciendo cada vez más y más pequeño y las nubes más grandes y más cercanas, tanto que casi podía tocarlas…” “Con el paso de los días, … se olvidó de los juguetes y se dio cuenta de que lo más importante eran los MOMENTOS” ...Así fue como los ratones y las ranas se hicieron amigos…
“Había pasado un año en la Clunyteka... Como todos los años, se dispuso a plantar sus zanahorias. Lo primero que hizo fue construir una cerca alrededor de su huerto. Preparó la tierra, dispuso las semillas y las cuidó con amor. Al poco tiempo, brotaron profusamente…”
ResponderEliminar“En un viaje a lo más alto, el niño veía como su pueblo se iba haciendo cada vez más y más pequeño y las nubes más grandes y más cercanas, tanto que casi podía tocarlas…”
“Con el paso de los días, … se olvidó de los juguetes y se dio cuenta de que lo más importante eran los MOMENTOS”
...Así fue como los ratones y las ranas se hicieron amigos…
(Memorias de unas niñas de 6º de Infantil)