miércoles, 11 de abril de 2018

CLUNY EN PROGRAMA INVESTIGACIÓN SAN PATRICIO


BIBLIOTECA: ENTORNO PARA EL DESCUBRIMIENTO

Alumnas de 4º ESO que participan en  el programa Investiga I+D+i de la Fundación San Patricio, profundizan y avanzan en sus trabajos científicos en nuestra renovada biblioteca escolar...Ésta favorece la búsqueda de información y el trabajo en grupo facilitando el acceso a los contenidos e investigaciones gracias a nuevos materiales y tecnologías.
El programa en el que están inmersas de la mano de su profesora María Carro busca acercar a alumnos y alumnas de 4º de ESO al mundo investigador. En la siguiente fase, que se celebrará en mayo en Madrid, y siempre asesorados por científicos expertos de cada área, lograrán profundizar con sus trabajos en temas científico-técnicos de actualidad. Además, será una buena ocasión para interactuar con estudiantes de otras comunidades y con los mismos intereses, que hace que nuestros alumnos sigan teniendo una gran curiosidad por aprender.
Su talento ha sido reconocido a nivel nacional entre trabajos de veinte centros (públicos y privados). Enhorabuena a nuestras representantes “Con-ciencia Cluny”:
Laura Vázquez Lorenzo (Biociencias),
Sonia Ramos Suárez  (Energía y Medioambiente)
Ana Bañobre Martínez (Ciencias del Espacio)
Iris Besada Rodríguez (Nanotecnología y Nuevos Materiales), y

 María Muras Vázquez (Tecnologías de la Información). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario