sábado, 10 de octubre de 2015

RECOMENDACIÓN DE LECTURA JUVENIL

En esta sección tendremos una recomendación de libros de literatura juvenil a vuestra disposición. Sabes lo bonito que es sumergirse en un libro y disfrutarlo? Con esto pretendemos que podáis sentir esa sensación maravillosa!
  •   Trilogía: El joven templario:



Escritor: Michael P. Spradlin
Editorial: Bruño
Introducción al libro: Esta es la historia de Tristán, un huérfano abandonado y criado en la abadía de Saint Alban, Inglaterra, cuya vida cambia el día en que pasan por allí un grupo de cruzados. Uno de ellos, Sir Thomas Leux, le tomará como escudero para ayudarle en sus misiones al servicio de Dios y del rey Ricardo Corazón de León; pero lo que no sabe, es lo que en un futuro no muy lejano tendrá que custodiar con su vida… El tesoro más preciado de los templarios… El Santo Grial.
Comentario: Si te gusta la literatura fantástica, así como una buena aventura, este libro te va a gustar bastante. La historia, narrada en primera persona por el protagonista, es un relato donde no todo es lo que parece, y en el que, a pesar de que las condiciones no sean para nada favorables, Tristán debe sacar su valentía, aunque nunca haya salido de la abadía. Es una historia muy emocionante, y muy enfocada a un público juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario