martes, 8 de octubre de 2024

RETO LECTOR

A nosa árbore da lectura foi testemuña da entrega de premios aos alumnos/as que superaron o reto lector do curso pasado. Este acto marca o punto de partida do curso 2024-25.

                                                       

O alumnado de 5º e 6º enfróntase ao reto de ler, como mínimo, un libro cada mes durante este curso. A árbore da lectura que preside o seu corredor actuará de medidor das lecturas e de indicador da temática de lectura seleccionada para cada mes. Despois de ler, os lectores/as realizarán a recomendación do seu libro no blog, sellarán o seu carné lector e decorarán unha flor que medirá o seu ritmo de lectura. 

                                                       

Esperamos que na primavera do 2025 a nosa árbore estea ben florida. 

Moito ánimo a todos!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Pablo.

    Este mes me he leído un libro titulado “ Los caza pesadillas”.
    Trata de una niña y un robot pobres que ayudan a un niño rico y huérfano, en Londres, a deshacerse de los fantasmas que habitaban su casa.

    A mí me ha gustado mucho el libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Rafa y en el mes de Octubre e leído un libro titulado "El viaje al centro de la tierra":

    A mí me ha parecido un libro muy interesante porque aparecen dinosaurios fósiles y animales extintos
    Yo recomendaría este libro, ha mí me gustó os animo a leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Sara Penedo Furelos de 6ºB, he leído un libro que se titula Leo la arma, la banda del Regaliz.
    Trata sobre una niña que cambia de casa y hace una nueva amiga con la que hace unas pruebas para entrar en la banda del regaliz.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Sara Salceda García de 6ºB, este mes e leído un libro que se titula La vuelta al mundo en 80 días. El libro trata de un señor muy refinado que en un club de Londres. Apuesta la mitad de su fortuna si logra dar la vuelta al mundo en 80 días con su sirviente van por todo el mundo recorriendodificultades. A mi me gusto mucho , aunque es un poco largo.Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Noa y este mes he leído un libro titulado: El gran regreso al reino de la fantasía. Trata sobre la búsqueda de Geronimo Stilton del obsequio que Floridiana de la Flor le entregó al final del primer libro(este es el segundo), ya que se lo habían robado mientras estaba en Ratonia (la ciudad de los ratones).
    Páginas: 577, parece un poco largo pero tiene bastantes dibujos.

    ResponderEliminar